La magia de una noche en Cueropapel&tijera

Un “Pop Up Dinner” es una cena que acontece en un lugar inesperado, poco usual y con algún encanto en particular. Anoche aconteció por primera vez en la tienda de Cueropapel&tijera. El motivo… no alcanzó uno, fueron muchos los pretextos que encontré para armar la celebración. Inauguramos Travesía, la nueva colección, pero mucho más allá de eso, nos regalamos bajo una noche de luna llena, una velada entre amigos muy especiales de la marca.

La mesa para mí es un espacio de celebración, muy íntimo además… compartir la mesa es en mi cultura familiar un gesto de profundo respeto, unión y cariño. Les decía ayer a mis invitados, que sentarnos a la mesa es es algo que va más allá del simple hecho de comer, es una ceremonia personal que quise ofrecer. Y entonces, en medio de los nuevos bolsos, armamos una larga mesa, luces y detalles que preparámos nosotros mismos y nos entregamos a celebrar, a reírnos y a comer. Y yo no encuentro mejor cosa que pueda uno ofrecer que bebida, risa y comida. Entonces, me siento como anfitriona muy satisfecha.

Las luces y el vino, los bolsos y sus colores nos enmarcaron las risas, nos oyeron los cuentos y se volvieron cómplices de amistades nuevas. Fuimos una familia, la familia de Cueropapel&tijera que no alcanzaba en esa mesa, pero que bien representada estaba en cada una de las personas que nos acompañó.

¡Hoy me levanté tan feliz! Mi primer Pop Up Dinner de Cueropapel&tijera aconteció como lo imaginaba…

Les dejo la galeria de imágenes que describen mejor que yo, el gusto que nos dimos y la magia que Cueropapel&tijera desprendió.

Sofia

 

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *