Mi primer proyecto de colaboración: collares de cuero con Gato Negro.

La experiencia de hacer cosas nuevas me despierta un gran entusiasmo. Darle forma y función al cuero es una posibilidad latente, siempre abierta y dispuesta a una idea que se atrape a él y lo haga ser algo que aún no era.

Rebeca Zamora, diseñadora de Gato Negro nos comparte en este proyecto de colaboración su talento de hacer collares el cual hemos unido al know-how y los procesos de Cueropapel&tijera.  El afán por el color nos une como diseñadoras y en esta ocasión el cuero como principal cómplice se deja atrapar por nuestras ideas y nos concede el deseo que hemos tenido de vestir el cuello.

Más allá del hermoso bordado que Rebeca hace con sus manos, trenzados de cuero y la combinación de colores, el proyecto contiene como principal intención “el hacer juntas” productos que no serían lo mismo como proyecto independiente. Fusionar lo mejor de dos marcas es una fórmula que pongo a prueba por primera vez, dejándome ratos de exquisita creatividad compartida, complicidad de intereses mútuos, intercambios sinceros de conocimiento y acuerdos de una visión en común.

Como primer experiencia colaborativa de Cueropapel&tijera, Gato Negro ha sido la elección perfecta. Sus acabados y ejecución de diseño me han venido a confirmar que la unión hace fuerza y que siendo mi primer invitada a esta modalidad de trabajo, lo que presentamos para esta temporada sería el inicio de muchos otros grandes proyectos.

Usen los collares y verán los efectos que tienen… ¡Están hechos a la luz de mucha creatividad y entusiasmo!

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *