¡Un nuevo espacio para hacer!

El sábado proyectamos grandísima en una pared la película francesa Amélie. Inspiradora como siempre para quienes la hemos visto muchas veces, encantadora para quienes la vieron por primera vez. Y es que esta es una película, que como dijo mi hermana siempre puede verse desde un punto de vista distinto. En un espacio adjunto a nuestra nueva tienda, que es un parqueo pero que nosotros vemos como una hoja en blanco donde hacer actividades, locuras y planes para compartir con mucha gente… decidimos proyectar la película, tirar almohadones al piso, postear una invitación abierta y compartir con la gente bonita que siempre nos rodea.

La amenaza de lluvia desde temprano hizo tambalear nuestro plan, porque lo que queríamos era ver la película sentados en el suelo al aire libre. En cambio, la vimos bajo un techo de zinc, con una cortina de lluvia que separaba la enorme imagen proyectada y la audiencia de 30 personas que nos acompañó. Cada uno trajo sus cositas para hacer su propio ambiente: cobija, una botella de vino, almohadones, té y leche caliente y nosotros… pusimos las palomitas.

Tengo que admitir, que después de haberme quejado tanto de la lluvia, cuando empezó la película y vi como todos nos acomodamos en aquel rincón improvisado, sentí la magia que esperaba del momento… El silencio de la atención que merecía la música hermosa que caracteriza la película y los ojos bien abiertos para no perder ningún detalle. Entre los vivos colores, el divino caos de la vida de Amélie y la compañía perfecta que tuvimos, se nos fueron las dos horas con una sonrisa en la cara, justo lo que tardó la lluvia.

Me encantó abrir de este modo lo que considero un nuevo espacio para hacer, al que también unimos la celebración del cumpleaños de Melina, mi hermana y entre caras nuevas y otras ya conocidas cantamos cumpleaños.

Sin duda, lo mejor de la nueva casa de Cueropapel&tijera es la posibilidad que tenemos de hacer más cosas… de acoger más gente, de hacer regueros e inventar, crear nuevas experiencias para compartir… Cada vez entiendo mi mundo de marca en un sentido más amplio, cada vez siento que existen más formas de encontrarnos y hacer comunidad. Así que cuando invente de nuevo algo, espero ver más caras nuevas. Les prometo que voy a pulir la logística para la próxima película y sabrán de un nuevo plan más pronto de lo esperado.

Sofia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *