III Foro Mesoamericano de la Pyme
06/12/2013

Con el apoyo de la Cámara de Industrias de Costa Rica, llevamos a cabo nuestra participación y exhibición de productos en Cartagena, Colombia el pasado 28 y 29 de Noviembre.
 

En el marco del III FORO MESOAMERICANO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, y el VIII FORO COLOMBIANO DE PYMES, con el apoyo de la Cámara de Industrias de Costa Rica, llevamos a cabo nuestra participación y exhibición de productos en Cartagena, Colombia el pasado 28 y 29 de Noviembre. Este año, el asistido evento llevó como tema central "La innovación para PYMES" y contó con charlas de excelente nivel, ruedas de negocio, intercambios empresariales, y presentaciones de nuevos proyectos emprendedores de la industria Colombiana.

El plato fuerte del evento se dió con la conferencia impartida por el Sr. Stephen Wozniak, cofundador de Apple Inc. Quien compartió en un modo muy sencillo y apasionado, su gran experiencia en procesos de innovación y el desarrollo de nuevos productos desde la perspectiva de los pequeños empresarios. 
"Durante 3 horas, sin apoyo de una presentación audiovisual, ni otro recurso más que su gran pasión y conocimiento, un gran auditorio de emprendedores vibró de entusiasmo y motivación al escuchar la historia, consejos y experiencias del Sr. Wozniak." comentó Sofia Protti, diseñadora de Cueropapel&tijera en relación con dicha conferencia.

En cueropapel&tijera, estamos comprometidos con nuevas y mejores formas de hacer las cosas, y los procesos de capacitación, intercambio de ideas y proyección internacional son parte de nuestro quehacer, y en donde encontramos una gran perspectiva de negocios. La asistencia al FORO MESOAMERICANO en Cartagena, nos deja mucho por hacer en los meses siguientes. 

El objetivo del III Foro Mesoamericano de la Pyme fue brindarle a los Empresarios de la Mipymes de los Países Mesoamericanos un espacio para discutir y analizar sobre temas de Interés, desarrollando un gran Encuentro bajo el Slogan: "Innovación para la micro, pequeña y mediana empresa en un mundo globalizado", cuya finalidad fue brindar herramientas innovadoras en diferentes temas que permitan afrontar las exigencias del mundo globalizado y ser mas competitivos a nivel nacional e internacional.