Feria de Verano
15/01/2014

Ya inició nuestra FERIA DE VERANO con descuentos hasta del 20% en productos seleccionados. 

Desde el 6 de Enero y hasta el 28 de Febrero, cueropapel&tijera estará promocionando una selección de productos en descuento. La oferta se trata de productos en perfectas condiciones, y de temporada reciente. "No estamos ofreciendo mercadería dañada, ni producto viejo, a eso se debe que no podemos ofrecer descuentos gigantes del 50% o del 70%". La rebaja es una estrategia de promoción que premia la fidelidad y apoyo de nuestros clientes, pero no busca de ninguna manera rematar el producto.

Comprar en línea en la sección de "SALE" del sitio web (www.cueropapelytijera.com) es una de las opciones de compra, que da el beneficio de recibir el producto hasta la puerta de su casa. La tienda ubicada en Paseo Colón tiene la mayor selección de productos disponibles o bien en tienda ESPACIO, ubicada en San Rafael de Escazú también ofrece los mismos descuentos.

El bolso Sabana, el Mocka y la Alfoja son algunos de los productos que podrá encontrar a excelente precio, hay variedad de colores de cada estilo, lo cual hace la oferta aún más atractiva. El Sabana, es particuarmente un bolso de verano, su oferta en colores cálidos y alegres son una excelente opción para la playa o paseos de verano. La última de las oportunidades de adquirir nuestros productos con precio de verano, será la Feria "EL MERCADITO" que se estará realizando los días 8 y 9 de Febrero desde las 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m. en Plaza Tempo, Escazu.