La mejor excusa para comprarte otro bolso: EL HAPPY HOUR de cueropapel&tijera
08/10/2014

 

Durante todos los viernes del mes de Octubre la tienda de cueropapel&tijera ofrecerá a sus clientes un 15% de descuento en toda su mercadería.
 

 

Este mes de octubre, regresó el HAPPY HOUR de cueropapel&tijera, en su segunda edición de este 2014. La promoción se realiza tradicionalmente, desde hace dos años, todos los viernes del mes de Octubre. "El Happy Hour se ha convertido en la promoción más esperada de nuestros clientes. Inicialmente la realizábamos los días viernes de 12 m.d. a 2:00 p.m. pero en vista del éxito que ha tenido hemos decidido ampliar el horario durante todo el día." comentó Suhellen Hidalgo, encargada de la gestión comercial de la empresa.

 

El evento se caracteriza por poner a precio especial el inventario regular de la tienda, en toda la variedad de estilos y colores disponibles, lo que permite que los clientes inicien desde ya sus compras navideñas, regalos de empresa o adquieran esa pieza que han querido durante todo el año. Los productos más buscados en esta ocasión son los bolsos "Hortensia" y "Azucena" así como las billeteras

 

Durante los días de Happy Hour cueropapel&tijera ofrece a sus clientes atenciones especiales y un ambiente de "celebración" como gesto de gratitud a su lealtad; también se prepara para recibir a la afluencia de grupos de mujeres que escapan de sus oficinas para aprovechar el descuento. "Disfrutamos muchísimo de estos días y la alegría de nuestros clientes al llevarse más de una pieza aprovechando esta promoción."

 

Una variedad de colores en "Sundaymorning" tales como rojo, turquesa, girasol, negro y café oscuro cuentan con un 10% adicional hasta acabar existencias. 

 

 

 

 

 

Para disfrutar de estar oferta visite la tienda de cueropapel&tijera, ubicada al costado norte del Colegio Maria Auxiliadora, Barrio Don Bosco los viernes de Octubre de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Reglas y condiciones de la promoción

 

1. Aplica para servicio de entrega a domicilio* al solicitar su producto por correo electrónico o vía teléfonica (+506 2222-5516). *El servicio de entrega a domicilio tiene un costo adicional de envío.

 

2. Aplica para pagos con todas las tarjetas de débito, crédito o en efectivo.

 

3. No aplica para apartados ni para productos de la nueva colección "FOLK".