Cueropapel&tijera le ofrece excelentes opciones de regalo personalizado
17/11/2014

Si quiere agradecer o sorprender a sus clientes, proveedores o socios comerciales este fin de año, Cueropapel&tijera le ofrece excelentes opciones de regalo personalizado.
 


"Un regalo de cueropapel&tijera es un detalle de calidad, único y hecho con mucho cariño. Tarjeteros, estuches de ipad, libretas, portadocumentos de viaje, carteras y muchos detalles más son parte de la oferta de productos que podemos personalizar con el logo de su empresa para distinguir su marca y hacer un buen presente." comenta Sofia Protti diseñadora de la marca.
 


El servicio de la tienda, incluye regalos empacados y listos para entregar, el grabado de iniciales, logo o nombre de la empresa se convierte en un elemento especial para distinguir su producto y quedar a la altura con un regalo de diseño hecho en Costa Rica.
 


De los detalles más apetecidos para este año se encuentran las carteritas de viaje, portapasaportes y los identificadores de valijas en una amplia gama de colores a elegir. En general los accesorios de viaje se convierten en una necesidad para ejecutivos y viajeros corporativos.

 


 

 

 

 

El precio de los regalos corporativos va desde los 7000 colones en adelante y el servicio de grabado se da dependiendo de cantidades y producto a personalizar, puede solicitar su cotización y ampliar detalle según sus necesidades al correo info@cueropapelytijera.com o llamando al 2222-5516.
 

Para compras en línea también puede visitar el sitio web www.cueropapelytijera.com