Viernes de felicidad en Cueropapel&tijera
13/10/2016

La marca costarricense regresa con sus "Happy Fridays" durante el mes de octubre

Ofrecerán descuentos del 10% y hasta el 50% y contarán con piezas únicas en venta

Durante el mes de octubre, los viernes no son solo la alegre antesala del fin de semana. También, son la oportunidad de poder obtener los productos de la marca costarricense Cueropapel&tijera a un excelente precio. Los viernes de este mes realizan los Happy Fridays, cuándo tendrán descuentos del 10% y hasta el 50% en todos los productos de la marca.

 

Asimismo, una nueva cartera, un salveque o una libreta única son parte de los productos que pueden hallarse en la tienda, ubicada en calle 60 y la avenida 7 (100 metros al norte de Torre La Sabana).

 

Compre desde su casa u oficina

Quienes deseen aprovechar los Happy Fridays como la excusa perfecta para conseguir ese producto Cueropapel&tijera que tanto anhelan, deben visitar la tienda cada viernes, de 9:30 a. m. a 6:30 p. m. Aquellos que no puedan llegar al lugar, también pueden realizar su compra mediante depósito bancario. Previamente, deben comunicarse con la tienda a través del correo tienda@cueropapelytijera.com para indicar los productos de su interés.

 

** LOS PRECIOS NO ESTAN DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA ON LINE

Contacto de prensa:

Para más información, puede comunicarse con Ana Marcela Vega al teléfono 8827-7971y al correo electrónico gerencia@cueropapelytijera.