LO NUEVO de cueropapel&tijera
19/11/2013

La última colección de bolsos y accesorios de cueropapel&tijera lanzada al mercado el pasado 12 de Noviembre, encontró inspiración en los mercados locales de nuestro país. 

El trajín de la gente, la comodidad, el uso diario y el color de la tierra y las hojas verdes fundamentan el diseño conceptual y funcional de bolsas, bolsos y pequeños accesorios de uso diario. "La idea es propiamente reinterpretar las clásicas y bolsas de hacer mandados, donde todo cabe y aguantan mucho peso. En el día a día nos vemos necesitados de cargar muchas cosas, desde una computadora, el almuerzo, las cosas del gimnasio, cuadernos y hasta los juguetes de los chiquillos en los bolsos que fueron pensados para ser solamente carteras de mujer. Con esta colección trato de resolver una linda manera de llevar todo lo que se necesita en el corre-corre diario con mucho estilo, y sobretodo con diseño y calidad." Comentó Sofia Protti, diseñadora de la marca.

La colección comprende dos bolsas, una de ellas llamada "La bolsa" está fabricada en un cuero tipo gamuza, 100% piel genuina de res, con una textura suave propia de las gamuzas, fabricada en nuestro país como producto del máximo aprovechamiento del cuero y una forma de expresar la rusticidad del mercado. El bolso tiene solamente presentación en color café, sin embargo no se descarta innovar con otros tonos mas adelante. Como parte de la propuesta incluye un accesorio tipo monedero que cuelga fuera del bolso para llevar "el menudo" y un accesorio de cabuya fabricado completamente a mano y con material nacional también.

Otros de los productos que acompañan esta propuesta, son el bolso "Vuelto" pensado para cargar principalmente cuadernos, libros y computadora. El Eucalipto, otra de las bolsas rústicas y el Bolso Media Luna, una propuesta más formal y un tanto más casual, que está inspirada en una canasta, pero estilizada para resolver un estilo más de trabajo ejecutivo. El bolso "Paseo" es más un bolso de fin de semana, de buen tamaño perfecto para un paseo de uno o dos días y llevar lo necesario.

Las libretas de notas, con cuadernos intercambiables fácilmente también son parte de esta nueva colección e incluyen hasta un lápiz con el logo estampado que le da mucha personalidad y se convierte en una excelente idea de regalo para la Navidad. Los precios de estos productos van desde los 57000 hasta los 110000 colones.