Sobre los colores
Hemos desplegado nuestra paleta de colores de la manera más precisa posible. Sin embargo, debe tomar en cuenta que pueden existir diferencias entre monitores y esto puede afectar la fidelidad de las imagenes.

Sobre los precios
La mayoría de productos en esta página se pueden adquirir en diferentes puntos de ventas dentro y fuera de nuestro pais. Estos comercios podrían tener precios distintos en diferentes momentos.

Podrán existir precios que apliquen solamente en la página web y no estar disponibles en puntos de ventas.

Formas de pago
Para realizar los pagos por compras en nuestra página, ponemos a su disposición el pago seguro a través de PayPal únicamente.

Todos nuestros precios incluyen impuestos de ventas, sin embargo no cubrimos ningún impuesto que los distintos países cobren por el ingreso del producto.
 
Número de confirmación
Una vez realizado el pago, PayPal le brindará un número de confirmación que corresponderá al número de su orden. En cualquier momento que desee saber sobre el status de su envío, puede enviarnos un correo a la dirección info@cueropapelytijera.com o llamarnos al teléfono (506) 2222-5516. 

Le rogamos revisar su orden con detenimiento antes de hacer la compra, una vez admitida no podrá ser modificada.

Procesamiento de la orden
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm. Los días sábados  de 10:00 am a 4:00 pm. Costa Rica se encuentra en un horario de -6 horas según el GMT.

Las órdenes se procesarán en un plazo de 24 horas una vez recibidas. Los productos que se ofrecen, están sujetos a disponibilidad en el momento que se realiza la compra. El sistema se actualiza constantemente, sin embargo puede no haber algún artículo en stock. En tal caso cueropapelytijera® tendrá hasta 2 semanas para realizar el envío. Esto se le confirmará con su orden.

Sobre los envíos
Todos nuestros precios incluyen el envío, verifique los precios si compra desde Costa Rica u otra parte del mundo.

Si usted es un comprador dentro del territorio costarricense 
●    Si desea que se envíe su pedido dentro del Gran Área Metropolitana (GAM) ponemos a su disposición el servicio express de mensajería, entregando 36 horas después de haber procesado su orden. 
●    A cualquier parte del país enviamos por medio de EMS Correos de Costa Rica, se estima la entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles luego de procesada la orden.
●    Asegúrese de introducir su dirección de manera clara y correcta. En caso de que el servicio de correo no ubique su dirección, el pago de un segundo envío deberá ser cancelado por el cliente.

Si usted es un comprador que se encuentra fuera del territorio nacional
●    Ponemos a su servicio el envío Express Internacional de Correos de Costa Rica, que le entregará su compra en un plazo estimado entre dos y tres semanas una vez procesada la orden.

Los atrasos en los sistemas de envío, correos, aduanas, etc. no son responsabilidad de cueropapel&tijera®, están sujetos a horarios e inconvenientes de la empresa transportadora.


Cambios y devoluciones
Le agradecemos se ponga en contacto con nosotros a la dirección info@cueropapelytijera.com para escuchar y atender cualquier consulta o comentario que tenga con respecto a nuestros productos.

Nuestra política de garantía funciona de la siguiente manera:

●    Reparación: hasta los tres meses de comprado el producto: hebillas y costuras.
●    Reparación: hasta los seis meses de comprado el producto: problemas en forros.
●    Cambio/reemplazo: hasta los tres meses de comprado el producto por defecto de material. 

Los gastos por concepto de devolución correrán por cuenta del cliente. 

Sin embargo en los casos en que reciba un producto diferente al que ordenó, o si el producto llegara dañado, cueropapelytijera® se hará responsable de dicha devolución, siempre y cuando se notifique en un plazo no mayor a 48 horas después de la entrega.

En el caso de que se deba hacer una devolución de dinero, ésta se encontrará sujeta a las políticas de PayPal para reembolsos y solo se llevarán a cabo una vez acordado entre las partes.

Cancelaciones
Si por algún motivo necesita cancelar su orden, podrá hacerlo en un plazo no mayor a 24 horas una vez ingresada al sistema. En tal caso no habrá ningún costo por la transacción.

La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta le será confirmada vía correo electrónico, una vez que el cargo respectivo sea aprobado, los fondos los tengamos en nuestra cuenta y el pedido haya sido procesado.