¿Qué es el MAKERS ROOM de Cueropapel&tijera?

El MAKERS ROOMS es parte de la nueva oferta de servicios de Cueropapel&tijera. Un espacio de entretenimiento creativo a través del cual buscamos compartir nuestra inspiración y la alegría de hacer.

 

Los talleres y actividades que se llevan a cabo en este espacio están diseñados y pensados especialmente por nosotros - el equipo de Cueropapel&tijera. Guiados por los principios de diseño de producto de Sofia Protti y orientados por Melina Protti en cuanto a la parte instruccional y formativa, los Talleres de Cueropapel&tijera serán siempre una posibilidad de utilizar el cuero y otros materiales en diferentes formas y estilos,  utilizando técnicas variadas de trabajo manual.

 

Además de desarrollar un producto utilitario, nos concentramos en brindar una experiencia y un ambiente de inspiración y disfrute en el que los participantes pueden salir de su rutina, conocer nuevas personas, crear y estimular la creatividad para llevarla a sus espacios personales.

 

¿ A quién están dirigidos los talleres?

El diseño instruccional de nuestros talleres permite la participación de persona de todas las edades, con o sin conocimientos o habilidades previas en el trabajo manual o artesanal. Nuestro público meta son todos aquellos que disfrutan de las cosas bellas, aman el color y sienten entusiasmo por crear.


¿Qué puedo hacer para recibir información sobre los próximos talleres?

Siempre publicamos nuestros eventos en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Si querés recibir nuestra programación a tu correo , podés dejarnos tus datos personales AQUI. 

Por favor, ingrese su nombre.

Ingrese un correo válido.